- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Los tres partidos recibirán perdón y protección de los magistrados que eligieron":...

«Los tres partidos recibirán perdón y protección de los magistrados que eligieron»: Nasralla

El designado presidencial, Salvador Nasralla, aseguró este viernes que tras la elección de los nuevos 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia, el partido Libertad y Refundación (Libre) tiene el control total de todos los poderes del Estado, y que, los tres partidos políticos lograron un acuerdo de perdón.

«La corte es el producto de los acuerdo de perdón, el compromiso de perdonarse de cada uno de los partidos dentro de la Corte Suprema de Justicia para que los desfalcos y las violaciones a la ley que han cometido personas de los tres partidos, puedan ser protegidos por los magistrados que eligieron anoche», aseguró Nasralla.

De igual forma, criticó la aprobación de los seis magistrados suplentes repartidos entres las tres fuerzas políticas (Libre, Partido Liberal y Partido Nacional), y dijo que debió ser discutido con el pleno, por lo que esto será una nueva carga para el estado.

Asimismo, advirtió que todo dependerá del actuar de los magistrados afines al Partido Liberal, debido a que tienen una influencia del coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, y si estos dependen de él, al momento de tomar decisiones en contra de la constitución, el país se «irá directamente al socialismo».

A criterio del funcionario, el nuevo pleno de magistrados es «un poco peor» que el anterior, y espera que el expresidente Zelaya no influya en las decisiones de la Corte Suprema de Justicia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp