Un pastor falleció por intentar emular a Cristo ayunando 40 días, sufriendo una anemia severa y una insuficiencia de los órganos.
Según informaron medios internacionales, luego de pasar 25 días sin comida ni bebida, el pastor perdió tanto peso que ya no podía pararse, fue trasladado a un hospital en la ciudad de Beira, Mozambique, donde recibió el diagnostico de anemia aguda e insuficiencia en sus órganos digestivos.
Posteriormente, fue remitido al hospital de la ciudad de Beira; donde se le diagnosticó una severa anemia e insuficiencia de sus órganos digestivos por el prolongado ayuno.
“Se intentó hidratar con suero e introducir alimentos líquidos para recuperarlo, pero ya era demasiado tarde”, dijeron los médicos.
Según testimonios, el pastor comenzó el ayuno de 40 días para emular al hijo de Dios, Jesucristo; sin imaginar que le llevaría a la muerte a sus 39 años de edad. Los miembros de la Iglesia Santa Trinidad dijeron que era común que el pastor y sus seguidores ayunaran, pero no por tanto tiempo.