- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedExparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ rompe el silencio tras demanda...

Exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ rompe el silencio tras demanda millonaria de televisora

El deportista Aristeo Cázares rompió el silencio y por fin habló de la demanda millonaria que tendría por una televisora mexicana luego de incumplir con lo que decía su contrato e irse del reality show como si nada.

Tal parece que Niurka no fue la única que tuvo problemas con la televisora, pues ahora ya hay otro que está enfrentando problemas legales, los cuales se hicieron públicos y que no son nada buenos para el famoso.

En tanto, Aristeo ya se proclamó en redes sociales y no se quedó callado, pues parece que esta batalla tiene mucho que dar aún y ganará el mejor.

“No desesperéis amigos míos. Bienaventurados los que no tienen nada qué decir, y que resisten la tentación de decirlo”, comentó en Twitter.

Posterior a esto, el artista solo se limitó a decir que todo continúa en orden y que es mejor que lo traten bien para que las cosas se lleven en paz.

“Saludos a todos, besitos, trátenme bien para que no hieran mi corazoncito. Todo está bien, tranquilos, no se preocupen. Bendiciones que estén bien”, finalizó.

Todo esto comenzó luego de que Aristeo Cázares decidiera abandonar el reality show de la ‘Casa de los Famosos 3’, aunque solía ser uno de los favoritos del público, cuestión que lo llevaría a incumplir un contrato con la televisora, el cual no tendría fecha de expiración y le iría peor ya que estaría trabajando en proyectos con más empresas.

El motivo por el cual se habría ido fue por cuestiones personales o así lo relató el deportista.

Pese a esto, Aristeo se muestra tranquilo, aunque no se sabe si ya regresó a la televisora o seguirá firme con su decisión, pero lo que sí es que de no hacerlo, se metería en un gran problema que le podría arruinar su carrera y sus planes en la pantalla chica.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp