- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedClara Chía es víctima de burlas por quitarle una espinilla a Piqué...

Clara Chía es víctima de burlas por quitarle una espinilla a Piqué y luego tomarle una foto

La pareja asistió a un partido donde por 90 minutos se mostró ante las cámaras con la mayor naturalidad.

Desde que la pareja dejó de esconder su amor ha protagonizado distintos titulares y ha sido perseguida por cámaras cada vez que sale de su nido de amor. Esta vez, Clara Chía fue captada quitándole una espinilla a Piqué y luego tomándole foto para enseñársela, lo que le causó ser víctima de burlas en redes sociales.

En su última salida, la pareja fue captada combinando en tonos oscuros a su llegada al Estadio Municipal de Badalona para presenciar la final de la Copa Catalunya. Gerard Piqué y Clara Chía estuvieron en el palco del ex futbolista donde protagonizaron varios momento que dieron bastante de qué hablar.

En tan solo la hora y media que estuvieron en el lugar, Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados peleándose, besándose e ignorándose. Tal parece que la joven de 23 años estaba muy emocionada por contarle algo a su pareja pero él estaba más concentrado en su llamada telefónica.

No solo eso, la joven de 23 años apareció teniendo un gesto que a muchos internautas les apreció asqueroso, mientras otros aseguraron era algo normal entre parejas. Clara Chía fue grabada quitándole una espinilla a Gerard Piqué, algo que parece le molestó, y después le tomó una fotografía para enseñársela.

El corto no tardó en dar la vuelta en redes sociales e internautas dejaron comentarios como: “Asqueroso, eso se hace en privado”, “Dime que tienes una novia menor sin decirme que tienes una novia menor”, “Como se enoja piqué y Clara luego le quita la mano”, comentarios algunos entre emoticones de risa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp