La pareja asistió a un partido donde por 90 minutos se mostró ante las cámaras con la mayor naturalidad.
Desde que la pareja dejó de esconder su amor ha protagonizado distintos titulares y ha sido perseguida por cámaras cada vez que sale de su nido de amor. Esta vez, Clara Chía fue captada quitándole una espinilla a Piqué y luego tomándole foto para enseñársela, lo que le causó ser víctima de burlas en redes sociales.
En su última salida, la pareja fue captada combinando en tonos oscuros a su llegada al Estadio Municipal de Badalona para presenciar la final de la Copa Catalunya. Gerard Piqué y Clara Chía estuvieron en el palco del ex futbolista donde protagonizaron varios momento que dieron bastante de qué hablar.
En tan solo la hora y media que estuvieron en el lugar, Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados peleándose, besándose e ignorándose. Tal parece que la joven de 23 años estaba muy emocionada por contarle algo a su pareja pero él estaba más concentrado en su llamada telefónica.
No solo eso, la joven de 23 años apareció teniendo un gesto que a muchos internautas les apreció asqueroso, mientras otros aseguraron era algo normal entre parejas. Clara Chía fue grabada quitándole una espinilla a Gerard Piqué, algo que parece le molestó, y después le tomó una fotografía para enseñársela.
El corto no tardó en dar la vuelta en redes sociales e internautas dejaron comentarios como: “Asqueroso, eso se hace en privado”, “Dime que tienes una novia menor sin decirme que tienes una novia menor”, “Como se enoja piqué y Clara luego le quita la mano”, comentarios algunos entre emoticones de risa.