- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedRevelan que Tommy Mottola insultaba a Thalía por mensaje cuando viajaba a...

Revelan que Tommy Mottola insultaba a Thalía por mensaje cuando viajaba a México

Después de 22 años de matrimonio, Thalía y Tommy Mottola siguen en el ojo del huracán, ahora por una supuesta crisis matrimonial, luego de que el empresario se presume sostuvo una relación extramarital con una cantante.

A lo que se ha sumado otros rumores que han puesto en jaque la angelical imagen de la cantante mexicana, quién hasta el momento no ha salido a dar su versión, aunque a través de redes sociales ha compartido algunas imágenes que denotan que se encuentra bien y feliz en su matrimonio.

Sin embargo, lo rumores de que la relación de Thalía con Tommy Mottola no es tan feliz y pacífica, siguen rondando a la pareja a 22 años de estar juntos.

Y es que, según el programa ChismeNoLike, el empresario tiene una fama de ser un hombre celoso con la actriz y cantante quien es 22 años menor que él, por lo que siempre trataba de tenerla bien vigilada, además de que nunca le ha gustado la amistad que sostiene con Lili Estefan.

“Todas las empleadas domésticas dicen que nadie entra a esa mansión, a esa cárcel, sólo entra Lili Estefan a buscar zapatos y carteras que Thalía le regala. Y Thalía le cuenta todo a Lili, por eso Tommy no la quiere”, comentó Javier Cereani.

Asimismo, se dio a conocer en la emisión que en una visita a México que realizó la intérprete de “Amor a la mexicana”, se fue a busca a una amiga maquillista, lo cual al parecer no le gusto nada a su esposo.

Thalía y Tommy Mottola

“Una persona que tiene mucho tiempo de no ir a México, pues anda viendo amistades, pero tal parece que a su esposo no le gusto y esta persona compartió que el señor Mottola le mandaba a Thalía unos mensajes muy fuertes ¿Dónde andas?, Ya andas de put…, ¿Qué estás haciendo? De una manera tal que la traía muy nerviosa”, apuntó Elisa Beristain. 

Por lo que, añadió que esto coincide con lo que le contaron, de que el señor era muy celoso con Mariah Carey, con quien estuvo casado del 1993 a 1998 y la misma cantante ha reconocido que el empresario era muy controlador. 

Por su parte, Javier Cereani añadió que en la actualidad los celos del empresario han disminuido



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp