- Publicidad -
domingo, 14 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Idéntico a su padre! Hijo de Ricky Martin reaparece con nuevos cambios...

¡Idéntico a su padre! Hijo de Ricky Martin reaparece con nuevos cambios físicos

Ricky Martin ha logrado consolidarse como uno de los artistas latinos más queridos a nivel mundial yjunto a su esposo, Jwan Yosef, ha logrado formar una hermosa familia con sus cuatro hijos, a quienes ha tratado de mantener alejados del ojo público gran parte de su vida. 

Sin embargo, hay uno de los menores que brilla con luz propia y siguiendo los pasos de su famoso padre se está abriendo camino en redes sociales, especialmente en TikTok, donde desde hace casi tres años ha logrado formar una comunidad que sigue cada uno de sus movimientos. 

Se trata de su hijo Valentino, uno de sus mellizos de 14 años, que ya cuenta con más de 44 mil seguidores en dicha plataforma en la que se mantiene activo compartiendo videos de su vida cotidiana, presumiendo algunos de los rincones de la casa que comparte con su familia, así como haciendo los trends virales.   

Sin duda lo que más ha llamado la atención son los cambios físicos que ha experimentado Valentino,propios de su edad. Y es que en los más recientes videos que subió se puede apreciar que ya le creció el bigote y que cada día se parece más a su famoso padre, incluso en los ademanes que realizan. 

Además de que también se ve que ha seguido el estilo disciplinado de Ricky Martin pues en algunos videos ya hasta presume cómo le han crecido los músculos gracias al ejercicio. 

Valentino es aficionado de los deportes extremos, le encanta hacer retos y bailes virales. Los videojuegos y también le gusta mostrar cómo juega con sus perros: Blade, un pomerania mini, y Bartolo, un bulldog francés.   

Hasta el momento, no se sabe si el pequeño Valentino, o Tino como le dicen de cariño, tiene pensado dedicarse al mundo del espectáculo, ya el tiempo lo dirá. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp