- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedGerard Piqué y Clara Chía son captados en intensa sesión de besos...

Gerard Piqué y Clara Chía son captados en intensa sesión de besos tras el último ataque de Shakira

La pareja ya no esconde su amor después de haber hecho oficial su romance en redes sociales.

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su amor a pesar de la polémica que ha generado su relación que habría iniciado en medio de rumores de infidelidad a Shakira.  

Y es que luego de que el ex futbolista del Barcelona hiciera oficial su romance con la joven rubia en Instagram, a finales del mes pasado, ya es frecuente que se paseen por las calles de Barcelona sin temor a ser captados por la prensa o a ser atacados por las críticas que puedan recibir de los fans de la cantante.

En esta ocasión la pareja de enamorados fue vista ayer n el último partido del FC Andorra,propiedad de Piqué, en contra el Badalona, en uno de los palcos del Estadio Municipal de Badalona.   

En las imágenes que fueron captadas por Europa Press se puede ver claramente que al español poco le importó lo que sucedía en la cancha pues estaba concentrado en el momento que estaba viviendo con Clara.

El lente de las cámaras logró captarlos besándose en más de una ocasión. La química entre ambos era evidente y con ello han despejado dudas de la supuesta crisis que padecieron una vez que Shakira estrenó su potente sencillo con Bizarrap en la que les lanzó un par de indirectas.

Piqué y Clara Chía están disfrutando de su amor y ya se muestran indiferentes a los señalamientos o posibles nuevas declaraciones que haga Shakira sobre ellos. Se presume que el ex futbolista podría dar el siguiente paso en su relación, ya que luego de mudarse con su nueva novia ya está pensando en comprometerse en matrimonio como nunca lo hizo con la colombiana. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp