- Publicidad -
sábado, 13 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano Ronaldo será indemnizado tras ganar juicio al abogado de la mujer...

Cristiano Ronaldo será indemnizado tras ganar juicio al abogado de la mujer que lo denunció por violación

En 2009, Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por una joven estadounidense. Años después, la Justicia de Estados Unidos desestimó la causa y ahora determinó que el portugués deberá recibir una compensación económica que supera los 300 mil dólares.

El presunto abuso ocurrió en Las Vegas, en 2009, año en que CR7 fue transferido del Manchester United al Real Madrid en una operación histórica por 94 millones de euros. Aunque nunca hubo una resolución sobre lo que pasó en aquel hotel de Las Vegas entre la denunciante Kathryn Mayroga y Cristiano Ronaldo, la justicia desestimó el caso.

Cuánto dinero va a recibir Cristiano Ronaldo
Según informó el sitio The Athletic, Leslie Stovall, el abogado de Mayorga, fue notificado y deberá pagarle un total de 334 mil dólares al delantero luso por los honorarios legales que tuvo que abonar para defenderse de la acusación.

Esta sanción recae sobre el abogado por insistir indebidamente en la presentación de un caso ante las cortes para que Cristiano Ronaldo desembolsara millones de dólares a su defendida

Es necesario recordar que Cristiano había llegado a un arreglo previo con Mayorga mediante el que había pagado 375.000 dólares a cambio de dejar atrás las acusaciones.

”Encuentro que Ronaldo no habría incurrido en la mayoría de las tarifas y costos que debió cubrir en este litigio si el juez de la acusada no hubiera mostrado esta mala fe”, determinó la jueza federal de distrito Jennifer Dorsey en un fallo de 18 cuartillas.

La jueza en Las Vegas señaló que Leslie Mark Stovall, abogado de la denunciante Kathryn Mayorga, es personalmente responsable por pagar a los abogados de Cristiano, encabezados por Peter Christiansen y Kendelee Works.

La denuncia contra Cristiano Ronaldo
Kathryn Mayroga es una modelo estadounidense de 38 años que conoció a Cristiano Ronaldo en el 2009. Por aquel entonces, denunció que fue violada por el jugador en un hotel de Las Vegas.

La noticia se conoció varios años más tarde y la joven dijo que tiempo después del hecho que desde el entorno del portugués le dieron una suma de dinero por su silencio.

Desde el inicio de la causa, el actual delantero del Al Nassr, negó rotundamente los hechos y presentó su defensa ante un tribunal en Las Vegas, donde la denunciante llegó a pedir una nueva indemnización de 77 millones de dólares por daños físicos y psicológicos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp