- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO|Disney estrena nuevo adelanto de ‘La Sirenita’

VIDEO|Disney estrena nuevo adelanto de ‘La Sirenita’

La Sirenita’ presenta su nuevo tráiler con un vistazo al mundo debajo del mar y aparece el primer vistazo al príncipe Eric y la villana Úrsula.

Luego de que miles de fans esperar el segundo tráiler de ‘La Sirenita’ durante la transmisión del Super Bowl 2023 el pasado domingo 12 de febrero y no llegara, Disney ha revelado un nuevo video de esta película live action que promete ser un éxito en la pantalla grande, en donde se puede ver a la actriz Melissa McCarthy convertida en la villana Úrsula.

Este nuevo tráiler de ‘La Sirenita’ live action incluye escenas de Halle Bailey convertida en la princesa Ariel y estas muestran un poco de la vida debajo del mar que se podrá ver en esta esperada adaptación en donde la reconocida cantante y actriz es acompañada de Melissa McCarthy, quien tomará el rol de la villana Úrsula y en este avance puedes verla por primera vez transformada en la bruja morada.

Por si fuera poco, este breve tráiler también muestra el primer vistazo al actor Jonah Hauer-King como el príncipe Eric que se enamorará de la dulce Ariel y junto a Halle Bailey recrean la escena de la canción “Bésala” de la versión animada que debuten el cine en el año 1989 y se ha vuelto una de las favoritas del público.

Cabe destacar que este breve video no se puede considerar un tráiler extendido que muestre detalles de la historia ya presentada años atrás, sin embargo sí muestra nuevas imágenes de la adaptación live action que Disney llevará al cine este 2023 y es casi un hecho que dentro de poco habrá otro adelante para promocionar su estreno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp