- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Negada cuatro veces la Visa! pero se dio cuenta del error que...

¡Negada cuatro veces la Visa! pero se dio cuenta del error que cometía y pudo conseguirla

¡La quinta es la vencida! Hombre se vuelve viral al revelar el error que cometía y por el que le negaron la visa a Estados Unidos cuatro veces

Un joven colombiano llamado Luis Miguel reveló cómo logró conseguir la visa de ingreso a Estados Unidos, luego de que se la negaran en cuatro oportunidades. Según contó @luismiguelmustafa30, desde hace varios años estuvo intentando obtener el documento. Aunque siempre había ido a la embajada acompañado de su madre, a la última cita decidió ir solo.

En esa ocasión, se sintió muy nervioso pues creyó que le negarían la visa una vez más; sin embargo, todo cambió cuando se dio cuenta de un detalle que habría influido a la hora de tramitar sus papeles. “Al lado izquierdo, a todos les negaban la visa. Yo me acuerdo que la vez pasada que yo había ido me tocó al lado izquierdo”, señaló. “Al lado derecho, todos salían con el papelito de la visa aprobada. Aunque era una suposición mía porque me imagino que eso no tiene nada que ver”.

Teniendo aquello en mente, se ubicó al lado derecho y conversó con la entrevistadora que le hizo una serie de preguntas.

“Le dije: ‘Hola, buenos días’, y ni me respondió el saludo. Lo único que me dijo fue: ‘¿Para dónde va?, y le respondí que a Las Vegas”, recordó. “Yo soy empresario, tengo una empresa hace siete años y le dije pues el nombre de la empresa y ella se quedó callada”.

Luego, la oficial le preguntó si había hecho turismo en otros países. Su respuesta fue: “sí, he ido a Europa, México, Ecuador, hace poquito estuve en Dubai. Y se volvió a quedar callada”.

Finalmente, la trabajadora revisó que el pasaporte del colombiano tuviera sellos de los países mencionados en sus respuestas y, cuando comprobó que los datos eran reales, le dio su documento. “Me dio la visa gracias a Dios”, cerró Miguel.

MIRA EL VIDEO AQUÍ



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp