- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOS¡Cae presunto asesino de una mujer y su bebé en Danlí!

¡Cae presunto asesino de una mujer y su bebé en Danlí!

Con la finalidad de dar respuesta a crímenes ocurridos en la zona oriental del país; funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron al presunto homicida de una madre y su bebé de 9 meses.

El Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Danlí, El Paraíso, ordenó su formal captura en fecha 9 de febrero del año en curso.

Mediante labores de búsqueda y localización, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) requirieron al supuesto homicida en la aldea Las Brisas, del municipio de Danlí.

Se trata de un labrador de 28 años, originario y residente en la aldea Buenos Aires, del municipio antes mencionado, a quien se le dio a conocer sus derechos como detenido.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias, por haber cometido los delitos de:

– Femicidio en perjuicio de Heidy Yolibeth Flores López, de 27 años

– Asesinato en perjuicio de Jennifer Joselín Valladares Flores, de 9 meses de nacida

El lamentable hecho se reportó el 1 de febrero, a eso de las 13:00 horas, en la casa de habitación de las víctimas, ubicada en la aldea San Miguelito, sector La Batea, municipio de Danlí, cuando Heydi Flores cargaba en brazos a su hija y de repente fueron atacadas por el ahora capturado, quien les disparó en repetidas ocasiones sin mediar palabra.

Además, de la orden de captura ejecutada, al imputado se le remitirá informe investigativo, por el delito flagrante de portación ilegal de arma de fuego.

Se le decomisó una arma de fuego tipo revolver, conteniendo tres cartuchos sin percutir, la cual será enviada a los laboratorios para su análisis.

Cabe destacar que, la DPI le siguen investigaciones y le cumplimienta otros expedientes al sospechoso, por su supuesta participación en varios homicidios acaecidos en la zona oriental.

De esta manera, el capturado será puesto a la orden del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp