Se ha anunciado este lunes que el Dinosaurio Barney estará de vuelta en las pantallas.
Este personaje nostálgico, con el que muchas personas crecieron, regresará a la televisión. Pero regresará renovado, pues llegará de forma animada. Mattel dijo este lunes que el nuevo programa, a diferencia del original, será animado. Así que no habrá ningún actor vestido con un disfraz de dinosaurio bailando y cantándole a los chiquitines.
“Al crear la nueva serie, era importante para nosotros reflejar adecuadamente el mundo en el que viven los niños de hoy en día para que pudiera brindar lecciones significativas sobre cómo navegarlo”, dijo Fred Soulie, gerente general de Mattel Television, en el comunicado de prensa. “Con nuestra versión moderna de Barney, esperamos inspirar a la próxima generación a escuchar, preocuparse y soñar en grande”, agregó.
“Aprovecharemos la nostalgia de las generaciones que crecieron con Barney, ahora padres, y presentaremos el icónico dinosaurio púrpura a una nueva generación de niños y familias de todo el mundo a través del nuevo contenido”, dijo Josh Silverman, director de franquicias y global y jefe de productos de consumo de Mattel