- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBárbara Bermudo se confiesa ante sus seguidores y expresa que tocó fondo...

Bárbara Bermudo se confiesa ante sus seguidores y expresa que tocó fondo con su salud

La ex conductora de Primer Impactó (Univisión), Bárbara Bermudo, compartió un emotivo video sobre su actual estado de salud.

“Me di el permiso de mostrarme en un momento vulnerable y aunque fue difícil apretar el botón de grabación se que hice lo correcto. Aquí tocaba fondo, ya no aguantaba más”, comentó.

Con lágrimas en sus ojos, Bermudo le manda un mensaje a todas aquellas mujeres que en algún momento se han sentido mal por ponerse implantes en su cuerpo.

La BII (Enfermedad de Implantes Mamarios) es una afección diferente a los tipos poco frecuentes de cáncer que se pueden desarrollar en el tejido cicatricial y líquido que rodea al implante mamario, como linfoma anaplásico de células grandes asociado a implantes mamarios (LACG-AIM), otros tipos de linfoma y carcinoma de células escamosas.

Lleva 17 años con sus implantes y asegura que ha sido una tortura tener que vivir con los síntomas en los últimos 4 años si saber absolutamente lo que pasaba.

La única intención por el cual dió a conocer lo que está viviendo, es para ayudar a esas mujeres que tienen miedo y no saben lo que sienten “Yo te digo mujer que consideres hablar con tu médico, habla con mujeres que quizá se han desplantado por el mismo tema”.

“Quiero ver a mis hijas crecer, quiero reconstruirme y volveré a ponerme implantes de senos”. Expresó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp