- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBad Bunny: Ella es Sansa, la perrita a quien le dedicó nuevo...

Bad Bunny: Ella es Sansa, la perrita a quien le dedicó nuevo video de “Ojitos Lindos”

En pocas horas el nuevo video de «Ojitos lindos» consiguió millones de reproducciones, su perrita fue su inspiración para escribirla.

Bad Bunny tenía una sorpresa para el día de San Valentín que acaparo la mirada de sus millones de fans alrededor del mundo, pues estrenó el video oficial de su éxito “Ojitos Lindos”, donde reveló que su inspiración fue Sansa, su perrita.

Recordemos que “Ojitos lindos” viene en su disco Un verano sin ti, y en la canción colaboró con Bomba Estéreo.

Sin necesidad de publicidad o anunciar con tiempo de anticipación, el tema ya cuenta con más de 3.8 millones de reproducciones en YouTube debido a una aparición estelar, pues además de participar en el videoclip, Sansa, la perrita de Bad Bunny, fue la inspiración para esta nueva canción y se la dedicó.

Recordemos que hace unas semanas Bad Bunny generó polémica luego de que le quitara y aventara al mar el celular a una fan que pretendía tomarse una foto con él, pero tuvo un emotivo regreso con el motivo perfecto del día del amor y la amistad para celebrar el amor incondicional que tiene por su perrita Sansa con el video oficial de “Ojitos lindos”.

El video musical de «Ojitos lindos» muestra al cantante Bad Bunny saliendo con distintas mujeres y disfrutando de la soltería, cenando en restaurantes y encuentros románticos, sin embargo, al terminar cada una de las citas su rostro se torna triste, haciendo referencia a que no pueden compararse con ese alguien que le hace latir verdaderamente su corazón.

Enseguida, Bad Bunny maneja su auto a toda velocidad y tiene un grave accidente. Tras ser llevado al hospital y encontrarse en recuperación, se muestra al cantante en una cama, solo, aburrido y triste hasta el momento en que recibe un mensaje en su celular y sonríe, pues al parecer ha recibido una buena noticia y a continuación mira hacia la puerta para recibir a ese alguien tan especial, Sansa, la perrita del cantante, entra alegremente a la habitación y corre hacia él para demostrarle su amor incondicional.

El video termina con una compilación de momentos felices junto a su mascota en el jardín del hospital y una toma de los ojos de Sansa, a quien le dedicó el video de la nueva canción, para finalizar mientras se escucha la frase “Y solo mírame con esos ojitos lindos, que con eso yo estoy bien, hoy he vuelto a nacer”. 

Recordemos que previamente Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, había revelado en sus redes sociales que la inspiración para su nueva canción “Ojitos lindos” fue Sansa, su perrita de raza beagle, comentando lo siguiente: «Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos. La escribí con mucho sentimiento y es la primera canción que escribo sintiendo amor hacia alguien».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp