- Publicidad -
viernes, 19 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOVIDEO| ¡Así reaccionó Marc Anthony cuando le mencionaron a JLO en su...

VIDEO| ¡Así reaccionó Marc Anthony cuando le mencionaron a JLO en su concierto

Marc Anthony y Jennifer Lopez terminaron su relación hace más de 12 años. “Hemos concluido todos nuestros asuntos de forma amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y apreciamos el respeto a nuestra privacidad”, señaló la pareja en un comunicado años atrás, cuando hicieron pública su ruptura.

Desde entonces, cada uno ha hecho su vida. Mientras la también bailarina contrajo matrimonio a mediados del año pasado con el actor Ben Affleck, el intérprete de ‘Flor Pálida’ hizo lo propio con la modelo Nadie Ferreira. No obstante, la evidencia demuestra que el público no ha podido olvidar el vínculo que algún día sostuvieron.

Como se ve en un video, que fue ampliamente difundido por redes sociales, el salsero estaba haciendo la introducción de una de sus canciones favoritas en pleno concierto. “Esta próxima canción en particular, cada vez que la veo (…) no sé, es algo es sumamente especial”, señaló el artista ante la mirada atenta de los espectadores.

Acto seguido, lo interrumpió una persona del público gritando: “Para JLo”. A lo que el cantante contestó: “¿Qué?”, al tiempo que una expresión de sorpresa eclipsaba su rostro.

Inmediatamente después, el artista advirtió con una sonrisa en su rostro: “Ojo, que estoy activo”, en alusión a la relación que sostiene actualmente. Tras su intrépida respuesta, vinieron las risas y, luego, la presentación siguió su curso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp