- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Qué harías tú?, tuvo que viajar con su exnovio a Indonesia para...

¿Qué harías tú?, tuvo que viajar con su exnovio a Indonesia para no perder el viaje que pagaron juntos

No se recomienda hacer planes con meses o incluso años de anticipación cuando se corteja, ya que existe la posibilidad de que la relación termine y los proyectos planificados cambien o incluso se cancelen por completo.


Sin embargo, no siempre tiene que ser así, ya que algunas personas muestran el sentimiento cuando el coqueteo con amigos y las buenas relaciones se detienen. Como una mujer joven que viaja a Indonesia con su ex novio porque reservaron y compraron boletos con un año de anticipación y no querían gastarlos.

La historia de la convivencia de dicha expareja fue compartida a través de un video publicado en la cuenta de TikTok de Mimi, quien, bajo el texto “Cuando reservas un viaje no reembolsable a Bali con un año de antelación pero rompes hace siete meses…”, puso en contexto que realizó un viaje con su exnovio, generando polémica entre los usuarios.

Ante la viralidad y los miles de comentarios de seguidores pidiéndole más información al respecto de lo que había sucedido en el viaje, la chica optó por matar la curiosidad de los usuarios y compartir una segunda grabación en la que narra que debido a que la villa donde se hospedarían tenía una sola cama, el chico tuvo que dormir en el sofá.

En dicho clip la chica graba al joven, quien, con cierta cara de disgusto e incomodidad, se acuesta en el sofá donde aparentemente durmió durante su viaje, mientras ella descansa en una linda cama ubicada en el segundo piso de la villa que alquilaron.

Ante la popularidad que su par de videos obtuvieron en TikTok, Mimi documentó y compartió su día a día del viaje junto a su ex, en el que, según se ve, disfrutaron de paseos por los diferentes lugares de la hermosa isla, salieron de fiesta, surfearon en una alberca e incluso ella terminó canalizada tras enfermarse de “Bali belly” (del estómago).

A pesar de que los videos en los que la protagonista muestra lo bien que la pasaron juntos en el viaje, se desconoce si la pareja regresó luego de pasar unos días juntos. Lo cierto es que en la sección de comentarios no faltaron los usuarios que aseguraron que en la mayoría de estos casos las exparejas terminan por retomar la relación, mientras otros cuantos aseguran que lo más normal es que las personas prefieran perder el viaje antes de viajar junto a su ex.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp