- Publicidad -
martes, 23 julio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPor efectos de la morfina Paquita la del Barrio cancela eventos

Por efectos de la morfina Paquita la del Barrio cancela eventos

El pasado 11 de febrero, la cantante Paquita la del Barrio tuvo que cancelar su presentación en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México por problemas de salud.

Sus seguidores expresaron su preocupación cuando tuvo que tomar medicamentos para el dolor insoportable de la ciática. El mencionado evento se realizó anteriormente en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, pero dolores en las articulaciones le impidieron actuar con el grupo El Recodo y tuvo que ser reemplazada por Ana Bárbara. El representante de Paquita, Francisco Torres, explicó que la traducción del ratón sin dos patas se debió a la inserción de unos parches que contenían una sustancia parecida a la morfina que la adormecía.

Según Francisco, la intensidad de los dolores comenzó desde el 8 de febrero y al ser insoportables para ella, tomaron la decisión de trasladarla al Hospital ABC de la Ciudad de México, donde se le aplicó el tratamiento específico para el dolor.

Aunado a esto, el agente aseguró que la cantante está consciente, pero aún conserva la somnolencia, así que es necesario esperar a que se baje el efecto. Además, recalcó que no es nada de gravedad. Sin embargo, se tiene entendido que estos dolores han sido la causa de que Paquita utilice una silla de ruedas para moverse.

Por otro lado, no hay que olvidar que, en años recientes, la salud de Paquita no han sido la más óptimas, pues en octubre de 2021 fue internada debido a una neumonía y trombosis pulmonar. Además, en el 2022 sufrió intensos dolores en las piernas, así como una fuerte caída en la que se lastimó las costillas.

Por fortuna, en esta ocasión no es nada de gravedad y sus fanáticos están contentos de saber que se encuentra bien.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp