- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLuis Miguel está de regreso: anunció gira para 2023

Luis Miguel está de regreso: anunció gira para 2023

El cantante de La incondicional y Cuando calienta el sol se había ausentado de los escenarios durante varios años.

Después de muchos rumores, Luis Miguel ya confirmó que tendrá una gira de conciertos en 2023, sin dar mayores detalles, el cantante compartió el poster de su tour en su cuenta de Instagram.

En la imagen, solo se le pudo ver sonriendo y con la mano cubriendo una parte de su cara, todo esto en una fotografía en primer plano, el cantante llevaba puesto lo que parece ser una prenda de cuello alto en color negro. En el texto, se pudo leer en letras mayúsculas “Luis Miguel. Tour 2023″.

Aunque no ofreció información como fechas, ciudades, recintos y precios de los boletos, el intérprete de Cuando calienta el sol o Hasta que me olvides logró emocionar a sus fans con este “regalo” del Día del amor y la Amistad, pues en menos de 25 minutos la publicación reunió más de 100 mil “Me gusta”.

En enero, Rafael Herrerías mencionó que El Sol de México ya estaba ensayando para los más de 200 conciertos que podría dar en su gira. En su momento, aún se trataba de un rumor.

“Sí, ya está ensayando. Tuvo un problemilla de un resfriado por el aire acondicionado, pero ya está bien y la gira va a ser espectacular”, detalló.

Entre comentarios de la publicación del 14 de febrero se pudieron leer los siguientes: “Volvió el rey”, “Listo para endeudarme”, “El mejor San Valentín”, “Me muero, RBD y Luis Miguel en el mismo año”, “Por fin después de cuatro años”, “Espero que Ticketmaster no me estafe” y “El sol salió otra vez”.

Antes de su misterioso anuncio, el querido cantante ya había dado una pista sobre la serie de conciertos, de acuerdo con muchos de sus fans. En la publicación se pudo leer “1991-2018… 225 shows históricos”. Posteriormente, Carlos Bremer respaldó la afirmación, pues aseguró que había hablado con el intérprete de Por debajo de la mesa.

Cabe señalar que esto tuvo relevancia porque Luis Miguel es muy reservado en redes sociales, no actualiza constantemente sus historias y tampoco comparte detalles sobre su vida privada. Solo se limita a publicar algunos aspectos de su vida profesional.

En ese entonces, el presidente del Consejo de Value Grupo Financiero aseguró a Televisa Espectáculos que Micky tendría 200 shows. “Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo. 2023″, comentó Bremer.

Un mes después, en octubre, el empresario compartió que Luis Miguel se estaba preparando para comenzar esta gira que será “en grande”.

“Yo sí hablé con él, se está preparando mucho, y pues yo lo quiero mucho, lo adoro como amigo y ahí estoy para lo que se le ofrezca. En grande (regresará)”, dijo en el programa Ventaneando.

La última vez en que Luis Miguel dio un concierto en México fue en 2019, incluso su carrera musical estaba pausada, pues tampoco había lanzado nuevos sencillos, colaboraciones con otros artistas o álbumes. Fue hacia 2017 cuando dio a conocer su álbum México en la piel.

Respecto a esto, el Burro Van Rankin mencionó que su amigo de la infancia y juventud volvería a los escenarios y además, publicaría un nuevo álbum.

Según las palabras del también actor de 40 y 20, el álbum que prepara el Sol sería el vigésimo primer trabajo de su carrera artística. El presentador de Miembros al Aire detalló comunicó que se encontraba alejado de la estrella, sin embargo, está enterado de que ya habría terminado de grabar el que será su próximo material.

“No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular”, reveló el Burro durante un encuentro con los medios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp