- Publicidad -
jueves, 18 julio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFamoso actor de la serie "YOU" en Netflix menciona que no quiere...

Famoso actor de la serie «YOU» en Netflix menciona que no quiere hacer más escenas intimas para no ser infiel a su esposa

A veces, los actores tienen que pasar por situaciones incómodas mientras interpretan sus papeles, pero se pueden hacer algunas excepciones cuando han ganado cierta popularidad. Es por eso que Pen Baddeley le pidió a la producción de You que no incluyera escenas más íntimas en su actuación. Pero se trata de querer ser infiel con su esposa la cantante Domino Kirk, pues dice que le será fiel siempre, incluso en escenarios ficticios.

La cuarta temporada de You, en la que Penn Badgley interpreta al asesino en serie Joe Goldberg, ya está disponible en Netflix, pero, según lo que el actor reveló en el podcast Podcrushed, en esta nueva entrega su personaje ya no tendrá escenas íntimas debido a que el cantante de la banda MOTHXR le hizo una petición especial a la showrunner de la serie para que eliminara sus escenas de sexo.

La fidelidad en todas las relaciones, incluido mi matrimonio, es importante para mí. Ha llegado al punto en que no quiero hacer eso. Así que le dije a Sera: ‘Mi deseo sería cero, pasar de 100 a cero’. Pero firmé este contrato. Me inscribí en este espectáculo. Sé lo que hice. No se puede quitar este aspecto del ADN del concepto.

Además, el protagonista de El padrastro mencionó que la showrunner tomó de forma positiva su petición y hasta se mostró contenta de que él hubiera sido tan honesto. Badgley dio a entender que no se necesitan ese tipo de escenas para consagrarse como un buen actor, pues su profesión es algo que va mucho más allá de eso.

¿Tengo una carrera si no la tengo? Piensa en todos los protagonistas masculinos que hayas amado. ¿Están besando a alguien? ¿Están haciendo mucho más que eso?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp