El mes pasado Motagua fue la comidilla mundial por presentar a sus jugadores firmando en una hoja de cuaderno en lugar de haberlo hecho con el contrato oficial como es costumbre.
Nadie de la directiva o cuerpo técnico había mencionado nada, hasta que Carlo Costly en un video en vivo se lo preguntó al Gerente Deportivo, Emilio Izaguirre.
“Yo pensaba que iban a recortar la imagen, poner el logo con el águila, pero salió así y fuimos una burla, yo con pena porque todo le cayó a la directiva del Motagua y a mí, dijeron que eran los de redes sociales”, aseguró Izaguirre.
Motagua fue burla y fuente de ataques en las redes sociales, algo que a los dirigentes disgustó porque pareció una falta de profesionalismo.
«Fue algo que no agradó a la directiva porque no fue correcto lo que pasó, eso no debió pasar, ahora voy a estar pendiente de todas las fotografías. Imagínate que me pasó con mis primeros fichajes del equipo. Fue un error humano, un error de todos, no me vuelve a pasar, un error de redes. Tenés que estar pilas con todo eso”, finalizó.