- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesKarol G cumplió su sueño de conocer a Rihanna luego de su...

Karol G cumplió su sueño de conocer a Rihanna luego de su presentación en el Super Bowl

La cantante Karol G cumplió el sueño de conocer a una de sus grandes ídolos, la cantante Rihanna, tras el show de la oriunda de Barbados en el medio tiempo del Super Bowl.

La artista disfrutó desde el primer segundo la presentación de la intérprete de “Work”, de quien es gran fanática, según ha revelado en repetidas ocasiones, tanto así, que tiene tatuado su rostro en uno de sus brazos.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 58 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías y videos junto a la artista, quien ya se había quitado su outfit de su presentación del Super Bowl y tenía ropa más cómoda.

Allí se mostraron detrás de bambalinas, donde Karol G pudo compartir un espacio con Rihanna y retratar este mágico momento para ella, donde incluso le enseñó una expresión muy colombiana.

En la grabación ella le pregunta en inglés “¡Ey Riri! ¿cómo estuvo todo?” y esta le contesta emocionada “todo una chim*a”, provocando varias risas entre los que estaban cerca.

Según confesó, la paisa, Rihanna se portó muy bien con ella y no la decepcionó como fiel fanática que es de la cantante, por lo que, quiso compartir su experiencia con sus millones de seguidores.

“Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO”, escribió en la descripción de la publicación.

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones por lograr conocer a su ídola, además de que les pidieran una colaboración. 

“Las bichotas», «omg», «el sueño de todas», «Dios mío», «la dupla perfecta», «me muero», «divinas», «parecen hermanas», «reinas», «cumpliste tu sueño», «dos grandes», «qué felicidad», fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Rihanna ha logrado acaparar las miradas de millones de fanáticos alrededor del mundo tras su regreso a los escenarios luego de siete años de ausencia, mientras que Karol G sigue en la promoción de su nuevo álbum “Mañana Será Bonito”, que saldrá a la luz este 14 de febrero. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp