Este 12 de febrero, Rihanna protagonizó el Halftime Show del Super Bowl LVII. Sin ningún invitado, la cantante hizo vibrar el State Farm Stadium con varios de sus mayores éxitos, comenzando con ‘B*tch Better Have My Money’ y terminando con ‘Diamonds’.
Además de sorprender a todos con la elección de sus canciones, la intérprete de ‘Work’ desató rumores de embarazo tras lucir su baby bump. Un representante de la cantante confirmó que RiRi está esperando a su segundo bebé con su novio, A$AP Rocky.
En redes sociales, varios fans de la intérprete de ‘Umbrella’ celebraron el regreso de Rihanna, ya que el show de medio tiempo fue su primera presentación en vivo después de siete años. No obstante, no a todos les pareció lo mejor, como al expresidente Donald Trump.
El exmandatario no quedó encantado con Rihanna tras el show de medio tiempo. Mediante Truth Social, Donald Trump escribió: “FALLA ÉPICA: Rihanna dio, sin lugar a dudas, el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl”.
“Esto después de insultar a mucho más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje obsceno e insultante. Además, demasiado de su ‘Estilista!’”, agregó Trump.
Esta no es la primera vez que Trump y otros políticos comparten su opinión contra Rihanna. Días atrás, el expresidente la criticó por no tener ‘talento’. Además, el congresista republicano de Texas, Ronny Jackson, instó a la NFL a retirar a RIRi del Halftime Show después de que la cantante pintara con aerosol ‘F*ck Donald Trump’ en Cadillac Ranch en Amarillo, Texas.
“Ha hecho una carrera arrojando basura degenerada mientras habla mal de Estados Unidos cada vez que puede. ¿Por qué la NFL está mostrando esta basura? ¡¡Rihanna NO DEBERÍA ser la artista del medio tiempo!!”, compartió en redes sociales.
Anteriormente, Rihanna había compartido lo que pensaba de Trump. En 2019, Rihanna lo llamó “el hombre con más enfermedades mentales de Estados Unidos” en una entrevista con Vogue. En ese año, el empresario aún era presidente de la Unión Americana.