- Publicidad -
domingo, 21 julio 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA¡Ayudando a recolectar víveres para sobrevivientes! ya se sabe el paradero de...

¡Ayudando a recolectar víveres para sobrevivientes! ya se sabe el paradero de la actriz Cansu Dere

Después de varios días de preocupación por parte de los seguidores de Cansu Dere, la periodista Bírsen Altuntas confirmó que la actriz de Turquía está viva y participó de un evento de recaudación para las familias afectadas por los terremotos del lunes.

Según varios usuarios de las redes sociales, la noticia de su desaparición surgió cuando en las redes sociales se difundieron videos anunciando la desaparición de la actriz, pero sin detallar de donde se obtuvo esa información.

Pese a que los terremotos en Turquía y Siria dejaron más de 34 000 muertos, Dere no está entre las víctimas.

¿Qué se sabe de Cansu Dere?

La periodista Bírsen Altuntas a través de su cuenta de Instagram informó que la actriz participó de un teletón por los damnificados del terremoto en Turquía. «Se ha conocido que Disney Plus y FOX se han estado preparando para la ayuda a la zona del terremoto desde el 7 de febrero», escribió. 

Luego detalló la extensa lista de famosos que estarían convocados para este programa benéfico. Entre ellos están: Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Demet Özdemir y Cansu Dere. 

«Ellos apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana», señaló la periodista; aunque no informó sobre la fecha exacta del evento.

Además, varios internautas manifestaron que Cansu Dere vive en Estambul en el norte el país y que el epicentro del terremoto fue en el Sur de Turquía, cerca de la frontera con Siria. Por lo tanto, no fue afectada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp