- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAVIDEO: Shakira y Piqué protagonizan polémico reencuentro

VIDEO: Shakira y Piqué protagonizan polémico reencuentro

La cantante Shakira y el ahora empresario Gerard Piqué coincidieron, pero la reacción de ambos no fue la mejor y le dio la vuelta a las redes sociales.

Han pasado ya 9 meses desde que anunciaron su separación y muchas cosas han sucedido en este lapso de tiempo. Ahora la novedad es que Shakira y Piqué protagonizaron un polémico reencuentro.

Todo se ha generado tras la participación de la cantante colombiana en la Bizarrap Session.En la misma, Shakira hizo muchas críticas para la leyenda del Barcelona y Clara Chía Martí, la actual pareja del catalán.

La repercusión persiste a la fecha e incluso el mismo Piqué defendió a su novia en algunas transmisiones que ha tenido con sus amigos streamers. Y a esto agregar los muchos datos que han salido a la luz del caso. Ahora bien, dentro de este escenario era difícil creer que pudiera haber un cara a cara pero así pasó.

¿Cómo fue el polémico reencuentro que protagonizaron Shakira y Piqué?

La situación, como era de esperarse, tuvo como protagonistas del encuentro a Sasha y Milan, sus hijos. En el video se aprecia que Gerard Piqué llegaba para recogerlos y las casualidades del destino llevaron a que coincidieran con la llegada de la colombiana a su hogar. Y la reacción de ella fue contundente: lo ignoró sin tapujos.

La oriunda de Barranquilla pasó en una camioneta y solo hizo ligero caso a un gesto de su hijo, pues decidió pasar de largo y ni siquiera voltea a ver a Piqué, pues sabía que su auto se encontraba al frente de su casa. Ahora bien, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 tampoco bajó de su coche a saludar a su expareja y evitó compartir miradas y palabras con ella.

Por lo pronto, tampoco tiene que sorprender si tenemos en cuenta que es evidente que la separación no fue en buenos términos como también que por más que buscan el bienestar de sus hijos, también es verdad que las cosas no han quedado bien.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp