- Publicidad -
domingo, 25 febrero 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESShin Fujiyama y Romell Quioto practican fútbol con los niños de la...

Shin Fujiyama y Romell Quioto practican fútbol con los niños de la Rivera Hernández

El reconocido futbolista hondureño Romell Quioto y el filántropo e influencer japonés, Shin Fujiyama, compartieron un momento ameno y agradable con los niños del sector de la Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés.

El “romántico” de la selección hondureña compartió que al conocer sobre el proyecto número 65 que el japonés inició recientemente en el sector Rivera Hernández, no dudó en unirse a esta noble causa.

El deportista, que juega en el CF Montreal, entrenó a los niños, y no dudó en aplicarles ejercicios físicos como: sentadillas con bloques, precisión con un balón en el pie, precisión de pases en conos, dribles, tiros libres, y condicionamiento físico.

Al final del entrenamiento, Romell y Shin jugaron con las niñas y retaron a los varones, el partido finalizó y el resultado marcó un empate entre ambos equipos, tras una jornada de penales, el equipo de Shin y Quioto fueron los campeones de este futbolito amistoso que pretendía simplemente regalarles un momento de diversión a los niños de este sector considerado como violento.

Mas tarde, el querido japonés y el futbolista estrella degustaron de unas deliciosas baleadas que fueron hechas por una mujer sampedrana que admira el trabajo desatacado que hace Shin Fujiyama.

¡El futuro de Honduras! Los niños de la Rivera Hernández entrevistaron a Romell Quioto y le hicieron preguntas como: ¿Qué se siente estar en un lugar humilde?, ¿Cómo es el entrenamiento durante la pre-temporada?, ¿Qué hace durante sus vacaciones?, ¿Messi o Ronaldo?, ¿Porqué le dicen el romántico?, ¿Jugaría para Motagua? ¿Cómo fue jugar contra Messi?.

Fujiyama ha llevado su obra social a barrios de municipios del norte de Honduras marcados por la violencia, de los que se ha olvidado de lo negativo para dar a conocer lo bueno que tienen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp