- Publicidad -
viernes, 12 julio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Golpe duro recibe Piqué! Tras terrible noticia en medio de la escandalosa...

¡Golpe duro recibe Piqué! Tras terrible noticia en medio de la escandalosa canción de Shakira

Tras calzarse un reloj Casio y actuar en Twingo (referencia que menciona Shakira en «BZRP Music Sessions #53»), Gerard Piqué sufrió un duro golpe que afectó su vida personal y profesional.

A pesar de todo el escándalo mediático en torno a las conversaciones del cantante colombiano con Bizarrapa, el exjugador del Barcelona descubrió algo que podría sacudir su empresa y costarle millones. «Es un escándalo. Piqué tiene una noticia terrible, creo que es peor que los problemas de Bizarrapa», dijo el paparazzi español Jordi Martín a la televisión Intrusos poco antes de que se hiciera pública la noticia.

A través de un comunicado oficial, la Federación Internacional de Tenis anunció el fin de la sociedad de la Copa Davis con Kosmos Tennis, el grupo de inversionistas privados encabezado por Piqué.

«La Federación ha asegurado que las medidas de contingencia financiera se implementen. Y como custodios de la competición operaremos las eliminatorias y finales de 2023 como estaba programado. La ronda Final 8 se llevará a cabo en Málaga, España, este noviembre», anunció el organismo.

Según Martín, Piqué logró ese contrato gracias a Shakira, quien asegura fue la encargada de presentar a ambas partes, es decir, a Kosmos y a Rakuten Group, «Este empresario le ha cortado el grito a Piqué, se le ha caído un contrato de miles de millones», agregó el reportero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp