- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Estos fueron los looks más extravagantes de los Brit 2023

¡Estos fueron los looks más extravagantes de los Brit 2023

Los Brit Awards 2023 tuvieron lugar este sábado 11 de febrero en el recinto ‘The O2 Arena’ de Londres, además de estar conducidos por el humorista británico Mo Gilligan. Entre los cantantes nominados estuvieron Ed Sheeran, Sam Smith, Wet Leg, Fred Again y Harry Styles, este último se llevó el premio de ‘Álbum del Año’ en los recientes Grammys 2023. 

Los Brit Awards también premian a los cantantes internaciones, por lo que este año los nominados fueron Beyoncé, Burna Boy, Kendrick Lamar, Lizzo y Taylor Swift. Las nominaciones de 2023 estuvieron llenas de polémica, pues en la categoría de ‘Artista del Año’ solo tuvo lugar el género masculino. 

Luego de la ola de críticas por parte de los internautas, la entrega de premios dio marcha este día, iniciando con una alfombra roja donde los cantantes desfilaron con extravagantes atuendos. Como es costumbre, múltiples figuras del espectáculo acudieron a la ‘red carpet ‘con ‘looks’ que dieron de qué hablar en las redes sociales. 

Cantantes desfilaron con extravagantes looks de los Brit Awards 2023

Sam Smith fue uno de los cantantes que llamó la atención tras portar un atuendo de látex negro. El intérprete de ‘Unholy’ llegó con un traje abultado de las piernas, el cual estuvo firmado por el diseñador Harri KS.

Sam Smith sorprendió a todos los asistentes con su impactante look.

Harry Styles fue otro de los que deslumbro en la alfombra roja, luciendo una enorme flor negra en el cuello. El atuendo corrió a cargo de Nina Ricci y pronto llamó la atención de sus fanáticos.

Harry Styles lució de lo más elegante al portar una rosa negra.

Jessie J también portó un vestido rojo repleto de olanes, el cual dejó ver su pancita de embarazo. La cantante complementó el atuendo con una bolsa en forma de planeta que acaparó miradas. 

Jessica J lució al descubierto su embarazo.

Bimini Bon-Boulash llegó con un vestido haciendo alusión a la bandera británica. El famoso lució una cabellera desaliñada al puro estilo punk, la cual dejó al descubierto su irreverente personalidad.

El famoso mostró su estilo rebelde.

Lizzo es una de las raperas que siempre da de qué hablar en cuanto a moda se trata, así que esta vez no fue la excepción. La cantante llegó a la premiación usando un vestido metálico y adornos dorados por toda la espalda.

Lizzo lució radiante con un un vestido plateado y dorado.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp