Desde estilos informales hasta outfits glamourosos, la edición LVII del Super Tazón contó con la presencia de importantes figuras del ambiente artístico internacional. Rihanna fue la estrella principal del evento y deslumbró con un traje único
El Super Bowl es el evento más esperado por los amantes del fútbol americano. Con el Estadio de la Universidad de Phoenix como escenario principal, importantes figuras del ambiente artístico internacional eligieron desde looks informales, con casacas de sus equipos, hasta trajes de gala, las estrellas dijeron presente en la edición LVII (57) del Super Tazón.
Rihanna y un regreso a puro glam
Tras seis años lejos de los escenarios, el regreso de Rihanna estuvo colmado de expectativa. Con un traje rojo con similitudes a los usados por los paracaidistas, la cantante apareció desde los cielos y conmocionó a todos los presentes.
Su primera participación de la noche comenzó fue canción Bitch Better Have My Money, mientras una plataforma elevada atravesaba el campo de juego. Según pudo advertirse, debajo del traje se apreciaba remera ajustada con un top brillante ceñido al busto.
Las mangas, en tanto, formaban un mini paracaídas que ganaba volumen a medida que avanzaba el show. Mientras que en el lado derecho de su pecho dos prendedores completaban el outfit.
El cantante y actor Nick Jonas se sumó a los fanáticos que dijeron presente en el partido. Al look de aficionado, el artista decidió completar con unos anteojos negros, una campera de estilo aviador y un finísimo reloj.
Los artistas Joel McHale, Jessica Betts, Niecy Nash-Betts y Questlove también se hicieron presentes en el Super Bowl LVII y optaron por estilos informales y dejaron en evidencia, aunque de forma sutil, a qué equipo apoyaron.
La actriz y cantante Sheryl Lee Ralph, que ganó el Emmy a mejor actriz de reparto en su última edición, fue la responsable de interpretar el himno «Lift Every Voice and Sing» antes del inicio del encuentro. Para su presentación, optó por un traje rojo conformado por un pantalón que remató con una suerte de capa que surgía desde sus hombros y unas mangas de estilo bombé.
La cantante británica Adele se alejó de las cámaras y se ubicó en una de las plateas. Pese a permanecer sentada, su look formal y la pequeña cartera que la acompañó acapararon las miradas de todos los presentes; más aún al notar que completó su look con anteojos e importantes aros.
La cantante norteamericana Jordin Sparks optó por un traje con plumas en sus mangas para su participación en el show previo al inicio del Super Bowl.
El receptor de los Kansas City Chiefs, JuJu Smith-Schuster, se sumó a las faldas masculinas y, momentos antes de lucir el uniforme, arribó al estadio con un estilo que ya es furor en las pasarelas más resonantes del mundo.