Tras siete años de ausencia, Rihanna volvió a subirse a un escenario. La artista de Barbados fue la elegida para dar el show del descanso en la Super Bowl LVII que disputaban los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs en el State Farm de Arizona. Y pese a la música, las redes se fijaron en otro detalle.
En pocos minutos, todos los seguidores de la final de la NFL se lanzaron a Twitter con la misma pregunta: «¿Está embarazada de nuevo?». La intérprete de ‘Umbrella’ apareció en escena con un ceñido mono rojo y un pantalón bajo que realzaba la barriguita en la que crece una nueva vida.
Muchos fueron los que se hicieron la misma pregunta: «¿Está Rihanna embarazada de nuevo?». Además, otros se fijaron en que, durante una de sus canciones en las que pronunciaba la palabra ‘Live’, la cantante se acariciaba la barriga.
Todo ello, tan sólo unos meses después de que la cantante se convirtiera en madre por primera vez. Sin ir más lejos, la de Barbados dio a luz a su primer hijo el pasado mes de mayo de 2022. Con ello, a falta de confirmación, este sería el segundo hijo de Rihanna.