- Publicidad -
lunes, 15 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBarcelona dio un golpe de autoridad en la liga española tras derrotar...

Barcelona dio un golpe de autoridad en la liga española tras derrotar al Villarreal con golazo de Pedri

El Barcelona no da la mínima ventaja en la liga de España y derrotó este domingo al Villarreal en el Estadio de la Cerámica gracias al único tanto de Pedri (0-1)por la jornada 23 del campeonato.

El canario le dio los tres puntos al Barça luego de finalizar una gran jugada colectiva que comenzó con la recuperación de Koundé. De Jong, Raphinha y Lewandowski participaron hasta que el polaco tocó de primera para Pedri y este no perdonó ante Pepe Reina.

La escuadra que dirige Xavi Hernández se mantiene como el gran líder del torneo con 56 puntos, superando al Real Madrid que tiene 45 con un partido menos en el segundo lugar.

Fue un triunfo trabajado para el Barcelona que pudo abrir el marcador comenzando el compromiso cuando Lewandowski perdió un mano a mano con Reina en el minuto tres.

El Barça empujaba para abrir el cerrojo del ‘Submarino amarillo’ hasta que se encontró con el gol de Pedri que dio tranquilidad a Xavi y fue suficiente para llevarse los tres puntos en el reencuentro del club catalán con Quique Setién.

Ahora el Barcelona deberá dar vuelta a la página y enfocarse en el partido del próximo jueves frente al Manchester United por la Europa League en el Camp Nou.

Tres días más tarde, recibirán la visita de un Cádiz que intentará dar la sorpresa para salir de los últimos puestos. Una tarea complicadísima por el buen momento que atraviesa cuadro blaugrana.

Cabe mencionar que esta victoria sobre el Villarreal representó un récord para Xavi. El joven DT de 43 años suma 16 partidos consecutivos sin perder entre todas las competiciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp