El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, aseguró que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) saliente le pertenecía al expresidente Juan Orlando Hernández.
“La corte que hoy se va fue la corte del crimen organizado, de Juan Orlando Hernández y del narcotráfico. La peor ruptura del orden constitucional es que siga Rolando Argueta al mando de la CSJ», dijo Castellanos.
Este diputado arremetió contra algunos diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH) y contra el coordinador del mismo.
“En su mayoría a los diputados del PSH les tengo aprecio, aunque algunos quieren boicotear este proceso de elección», manifestó el parlamentario.
Añadió que: “Salvador Nasralla se pone a decir que fue engañado por Mel Zelaya y le cumplimos dandole secretarias, no me quiero imaginar gobernar a Nasralla porque rompiéramos relaciones con todos los países; cada vez que habla Salvador Nasralla parece que narra un partido, Salvador no sabe lo que quiere; no puede ni con su esposa Iroshka Elvir peor con la CSJ”.