- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMichael B. Jordan recibe original obsequio de cumpleaños del campeón de boxeo...

Michael B. Jordan recibe original obsequio de cumpleaños del campeón de boxeo Julio Cesar Chávez

Michael B. Jordan se encuentra de visita en México con motivo de la promoción de su reciente cinta “Creed 3”, por lo que el actor aprovecho la ocasión para disfrutar de las bellas postales que regala la ciudad y no dudo en visitar el Ángel de la Independencia, al que llego a bordo de una camioneta blanca.

Jordan celebró la premier de la cinta, en la que firmó autógrafos a los fans de esta historia que se desprende de la historia de Rocky Balboa. Además de que el actor tuvo como invitado especial al excampeón de boxeo mexicano Julio César Chávez.

A través de su perfil de Instagram, el boxeador mexicano compartió un clip en el que se aprecia, cómo fue el encuentro con el actor, quien es ampliamente conocido por su trabajo en “Black Panther”, “Friday night lights”, entre otras.

En el video se puede ver la buena camaradería que existió entre ambos, por lo que Julio César no dudo en regalarle una chamarra deportiva con sus iniciales, mientras que el actor no solo agradeció el gesto con un abrazo, sino que también le pidió un autógrafo.

El estadounidense se dejó ver muy feliz con el obsequió, que justo llega en el día de su cumpleaños. Por si fuera poco, y para agradecer se probó la chaqueta que resulto ser la idónea para él.

Junto a este clip, Julio César Chávez escribió: “Un gusto conocer a este gran actor @michaelbjordan y felicitarlo por su película @creedmovie. Cómo fue su cumpleaños le regale una chamarrita del GRAN CAMPEON MEXICANO».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp