Una familia ha salido a las calles con botellones, suplicando por ayuda para recaudar fondos suficientes, y así pagar el rescate de sus parientes, quienes fueron raptados en México.
Según detallaron los familiares, son siete las personas que fueron raptadas, su hermana Marisela López Núñez, y su esposo más los cinco hijos, a quienes secuestraron al llegar al Distrito Federal de México.
La recompensa que piden los secuestradores es de 5 mil dólares cada uno, y le dieron un plazo de tres días para pagar el dinero, de lo contrario serían trasladados a una bodega en donde sufrirían malos tratos.
La hermana a través de HCH lamentó que la gente no les ha brindado apoyo, ya que considera son incrédulos sobre el caso y por esa razón dijo que «los llamamos a ustedes, porque nosotros sabemos que ustedes son visto por mucha gente, son un canal de credibilidad, para que así la gente se acerque y nos ayude».
De igual forma, brindó el número telefónico para que los hondureño de buen corazón, colaboren en esta triste causa: 89514817 y el 88862960.