Uno de los momentos más divisivos en una relación es cuando las llamas de la pasión están en su punto más bajo y por mucho que lo intenten, no pueden encontrar un lenguaje común para volver a disfrutar de la intimidad, como lo hicieron al principio de la relación. relación. Aunque esta es una fase «normal», pocas personas saben cómo lidiar con ella. Por lo tanto, no sorprende que esto a menudo genere desconfianza, hasta el punto en que una persona comienza a creer que la otra ya no es lo suficientemente atractiva o que hay una falla que debe corregirse.
Todo esto conduce a peleas frecuentes, especialmente después del matrimonio o el nacimiento de los hijos, lo que puede llevar al distanciamiento entre ellos, pero no solo entre ellos, las parejas también experimentan esto cuando se encuentran. La buena noticia es que hay muchos secretos para reavivar el fuego de la pasión y convertir un ligero deseo sexual en la experiencia más apasionante posible, porque hay que aceptar que el sexo es una forma, si no una necesidad. Disfruta de todo tipo de diversión y de nuestro cuerpo junto a tus seres queridos.
Es por ello que en esta ocasión te compartimos los secretos mejor guardados para no dejar que el deseo por la pareja se apague por completo y para volver a disfrutar de la aventura, pasión, emoción y complicidad que sólo se encuentra en los momentos más íntimos y privados
Olvida la pasión, encuentra el romance y la pasión.
Una de las escenas más comunes antes del sexo es un beso apasionado con la pareja, el momento es lo único que importa, y la llama de la pasión se reaviva en segundos; sin embargo, esta no siempre es la mejor manera de comenzar, especialmente si acaba de regresar del trabajo, tuvo un día difícil o está de mal humor. Así que el segundo consejo es «olvidar» la pasión desenfrenada y estimular la participación fomentando el romance y el deseo.
¡No dejes por fuera las citas!
El 14 de febrero siempre es un recordatorio de que lo básico también es muy importante cuando se trata de intimidad, y en muchos casos puede ser útil enfocarse en el sexo y olvidarse de otros detalles que también son importantes para la dinámica de la pareja. Uno de los mejores ejemplos de cómo recuperar la chispa perdida es recordar una primera cita romántica, la cena es solo el comienzo de una velada inolvidable, así que puedes pasar un rato hablando y hablando, y hacer algunos comentarios acalorados para controlar la situación.