¡De película! El pastor evangélico de la iglesia «El Maná Jehová Shalom» de la ciudad de San Pedro Sula, Oscar Armando Orellana, expresó que desconoce el paradero de su esposa y culpa a Satanás de realizarle un acto de brujería.
«Tuvimos un viaje a Valencia, España, Dios le reveló a mi esposa tres actos de brujería, por ahí viene el mal de mi esposa, pero antes de viajar a tierras españolas mi esposa tomaba pastillas porque tenía depresión», manifestó el pastor evangélico.
La dama desaparecida quien era pastora evangélica de la iglesia que pastorea su esposo fue vista por última vez el pasado 22 de enero en un hotel sampedrano.
«Mi esposa tomaba pastillas para adelgazar y después entró en desesperación y me decía: Vámonos ´mojado’ para los Estados Unidos de América y dejemos botado el ministerio. Yo no entendía eso y hasta que me llamó una pastora de Italia y me dijo que a mi esposa la habían pactado en un acto de brujería», narró Orellana.
La expastora de ese ministerio sampedrano, responde al nombre de Blanca Leticia Regalado, si usted conoce de su paradero puede llamar al numero telefónico: 96404293.
«He adelgazado y he estado sufriendo, porque yo la amo a ella y mis cuatro hijos también», culminó diciendo el pastor evangélico que busca desesperadamente a su esposa.