¡Un sueño profundo! En el momento en que estaba a punto de ser ingresado al nicho, el muchacho recobró la conciencia y pudo escapar del lugar. La escena se hizo viral en TikTok.
¡Para no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue Makanaky, un tiktoker peruano que se quedó dormido en un cementerio de nuestro país y sus amigos casi lo entierran vivo al notar que no reaccionaba con nada.
Ciertamente, cuando las personas se reúnen con sus amistades suelen ocurrir cosas graciosas que provocan carcajadas en más de uno, tal y como sucedió en este caso con un muchacho que fue víctima de una cruel broma por no aguantar el sueño.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven se quedó dormido en medio del cementerio. Ante ello, sus amigos decidieron cargarlo y meterlo a un nicho como si fuera un muerto. Sin embargo, él despertó y se salvó de ser «enterrado».
Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.
«Con esos amigos para qué quiero enemigos», «Ese estaba más en la otra vida que en esta», «Siempre hay uno que se queda dormido», «El que se queda dormido siempre pierde», fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de 400.000 visualizaciones y el usuario que lo publicó fue @adriancjoficialpe.