Cristiano Ronaldo no deja de batir récords. El astro portugués sigue adaptándose el fútbol saudí tras completar su fichaje por el Al-Nassr y en su cuarto partido con su nuevo equipo fue capaz de anotar un póker que le permite superar los 500 goles en las diferentes ligas donde ha jugado.
Ha sido ante el Al-Wheda contra quien CR7 ha conseguido romper la barrea del medio millar de goles en los campeonatos domésticos. Sus dos dianas en el primer tiempo elevaban su cuenta a 501 tantos en Ligas, aunque en el segundo ha anotado dos más (uno de ellos de penalti) para alcanzar los 503.
En Portugal anotó un total de 501 goles, en la Premier inglesa 103, en LaLiga 311, en la Serie A italiana 81 y ya lleva 5 en Arabia Saudí, dejando patente que CR7 lleva el gol en la sangre.
En su primera gran noche en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, le ha demostrado a la afición, a sus seguidores y a la gente que lo llevó a Arabia su gran estado de forma lo que asegura una inversión totalmente redituable.
Primero con una media vuelta y definición letal, luego con una escapada fugaz, después de penal y por último con un rebote, el portugués no para de romper números en su amplia trayectoria.