Al no contar con la llanta de su bicicleta, el hombre se encargó de buscar la mejor solución posible y terminó reemplazándola con un patín. Una idea que le ha funcionado, tal como habría esperado.
No todas las personas en el mundo tienen los recursos para comprarse un automóvil, por lo que buscan otras opciones para movilizarse como el transporte público o pagar un taxi. Aunque hay algunas de origen más humilde que recurren a lo más sencillo y le sacan provecho.
Un clásico es la bicicleta, ya que las hay de todos tipos y quienes tienen una desde hace años, probablemente piensen que no hay mejor medio de transporte en el mundo.
Pero al igual que todos, pueden sufrir desperfectos y causar inconvenientes en los momentos menos oportunos. Y como no todas las personas tienen el dinero suficiente como para pagar un arreglo, deben ingeniárselas por sí mismos.
Ese es el ejemplo que dio un hombre en la ciudad de Barquisimeto (Venezuela) al reemplazar la llanta delantera de su bicicleta con un patín.
Difícil de creer, pero así mismo fue. El señor fue visto pedaleando tranquilamente en las calles de la ciudad con su bicicleta de diseño exclusivo, ¡Y lo mejor de todo es que la idea funcionaba!
Un momento que quedó grabado por José Daza, quien iba manejando su auto cuando se encontró con el hombre.
Un hecho que lo impresionó al punto de querer compartirlo en su perfil de TikTok ‘josedazafit‘ con sus seguidores, quienes tampoco se quedaron indiferentes ante su peculiar medio de transporte.
“Ingenio puro“, “El que no va al trabajo es porque no quiere“, “Para todo hay solución“, “Quizás muchos riendo pero nadie sabe el Don hasta dónde tiene que ir, son sus posibilidades”, “Es un hombre buscando solución quizá con miles de problemas encima“, “Se llama necesidad y no tener para comprar el caucho” y “Ojalá salga adelante y pueda comprarse una nueva”, escribieron algunos en el post que ha acumulado 14,3 millones de reproducciones.