sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADADesde España, esposa de pastor sampedrano asegura que lo dejó por haragán,...

Desde España, esposa de pastor sampedrano asegura que lo dejó por haragán, borracho y golpeador

En comunicación con HCH, Blanca Leticia Regalado aclaró los motivos por los cuales dejó a su esposo Óscar Orellana, quien es pastor evángelico, y  sus hijos en Honduras.

La hondureña radicada en España, indicó que se encuentra deprimida y cansada por la vida que le daba el pastor Oscar Orellana, con quien residía en San Pedro Sula.

“Con mi exesposo ya teníamos muchos problemas, yo me fui de la casa. Lo que pasó es que él no quiso trabajar en España. Yo entré en depresión por él, porque me cansé de mantener mi hogar, me cansé de ser yo el hombre de la casa”.

Oscar Orellana aseguró que su compañera de hogar fue víctima de brujería, lo que la había orillado a abandonar su familia.

«Nadie me hizo brujería, lo que pasó es que ya la relación con Oscar se había terminado. “No, yo estoy con otra persona y mis hijas lo saben. Con el papá de mis hijas ya hace mucho se había acabado la relación, él me golpeaba, empezó a tomar y esa vida yo ya no la quería”, explicó.

“No me llevé mis hijos porque ya es tiempo que su papá se haga responsable, me cansé de eso. Ya es tiempo que trabaje. Yo ya no lo amo. Ahora me siento feliz y liberada, me siento perfectamente bien”, finalizó.

Por su parte, Oscar Orellana mencionó que,  “a usted le han hecho mal, no está bien de la mente y tengo pruebas. Tus hijos y yo estamos sufriendo. El Señor quiere hacer algo por ti. Es mentira que yo estoy bebiendo. Usted tiene una alerta e INTERPOL la va a agarrar”.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp