Una insólita foto se ha vuelto viral en las redes sociales en la que se ve a un hombre atado a la reja de una casa luego de que ingresara a robar a un domicilio en el barrio de Merlo, en la provincia argentina de Buenos Aires.
El sospechoso de 48 años ingresó a una vivienda de la calle Azurduy de Merlo con la intención de cometer un robo, informaron portales locales. Pero a pesar de que el dueño estaba en casa, peleó con él y lo hirió con un cuchillo de cocina.
Durante la fuga, el ladrón, identificado como Ariel Arcangel, intentó saltar el portón de la casa, pero se le trabó la pierna derecha, lo que facilitó la captura de la policía local.
Las autoridades dijeron que el botín del joven Arcangel de su ola de crímenes se limitó a una radio y una plancha para el cabello que se encontraron en su mochila. Los lugareños aprovecharon la extraña forma en que lo ahorcaron para tomar fotos y videos y compartirlos en las redes sociales. Al mismo tiempo, el sospechoso fue llevado a la comisaría y acusado de ilegalidad y tentativa de robo.