Los familiares del joven vinculado a la muerte de Keiry García, asesinada en las afueras del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, niegan que tenga algún responsabilidad en su muerte.
En las últimas horas, la autoridades policiales capturaron a Bryan José Pineda, supuesto miembro de la barra del Marathón, a quien la Policía Nacional acusa de ser responsable de la muerte de la joven de 14 años.
Ante esto, la hermana de José Pineda, aseguró que él es inocente y que cuentan con las pruebas necesarias para comprobar que no estuvo presente en el duelo entre el equipo verdolaga ante el Real España.
«No tiene nada que ver mi hermano con esta situación, es bastante doloroso y difícil como familia verlo en esta situación. Tenemos testigos, tenemos imágenes, tenemos videos, tenemos personas y el dueño del negocio donde él se encontraba en ese momento que indica que mi hermano ahí estuvo todo ese rato», aseguró.
La pequeña Keiry, falleció el pasado jueves 2 de febrero, mientras se encontraba en las afueras del Olímpico Metropolitano para ver a su amado Real España, cuando se produjo un enfrentamiento entre barras y uno de ellos habría disparado, acabando con la joven.