- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEsta es la fecha de estreno de "Berlín", la precuela de "La...

Esta es la fecha de estreno de «Berlín», la precuela de «La casa de papel»

Conoce cuándo será el lanzamiento de la esperada serie de Netflix.

Es oficial! Andrés de Fonollosa, conocido bajo el alias de Berlín (Pedro Alonso)  en «La casa de papel», continuará con su personaje a través de un spin-off que prepara Netflix desde hace unos meses.

Después del final de «La casa de papel» en 2021, Nefflix sorprendió a todos con un mensaje en su cuenta oficial de la serie en Twitter: “Este atraco llega a su fin… pero la historia continúa… Berlín 2023, solo en Netflix”.

En su momento este fue un pequeño spot que con tan solo 27 segundos puso a esperar, con reloj en mano, a todos los amantes de la serie y del personaje.

En ese momento el mensaje «el universo de ‘La casa de papel’ continúa» puso a vibrar a todos los amantes de la serie que complemento diciendo: «para entender su final hay que empezar desde el principio». 

Así anuncio Netflix el lanzamiento de «Berlín»

El 2023 llegó y los amantes de la serie esperan y reclaman el regreso de este personaje en la pantalla. Pues bien, Netflix ha anunciado que la precuela de ‘La casa de papel‘ protagonizada por Pedro Alonso, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Con un breve teaser de 40 segundos se revela que la serie creada por Álex Pina verá la luz en diciembre de este año. Su sinopsis oficial asegura que: «Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario».

Y continúa: «Esos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida”. 

Cabe anotar que las grabaciones comenzaron en la ciudad de París en octubre del año pasado y continúa ahora en la ciudad de Madrid. 

La fecha de estreno de «Berlín» sería el próximo mes de diciembre.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp