- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSeñora vende empanadas bajo fuerte lluvia y sus imágenes se vuelven virales

Señora vende empanadas bajo fuerte lluvia y sus imágenes se vuelven virales

Una vendedora ambulante que generalmente se sienta en la Plaza San Miguel en la provincia de San Román, Perú para promocionar su negocio incluso cuando el clima parece estar en su contra. 

Es así como se puede observar cómo esta vendedora se cubrió con una manta en lugar de un paraguas y no abandonó su humilde posición.

 La vida nos presenta todo tipo de desafíos en el proceso de lograr nuestras metas, por lo que es importante que los enfrentemos con valentía y hagamos nuestro mejor esfuerzo para tener éxito.

Ver imágenes como estas es un fenómeno común, especialmente entre las familias más humildes, porque han invertido mucho esfuerzo para poner comida en la mesa familiar.

Algunas personas inician negocios para sus familias, como la venta de alimentos o productos caseros, con la esperanza de que los ayuden a sobrevivir.
No todos tienen los recursos para abrir una tienda física, por lo que se ven obligados a salir a la calle para probar suerte y ganarse la vida. A veces es difícil conseguir clientes y, a veces, el clima parece en tu contra, pero eso no siempre te detiene.

Una foto compartida en las redes sociales muestra a una mujer sentada junto a salteñas, un tipo de empanada de Bolivia, cubierta con una manta llamada lliclla, en la plaza San Miguel en la provincia de San Román, hecho en que se observa que ni un complicado clima la detiene de vender su producto mientras personas que pasan por donde ella cubriéndose de la lluvia con un paraguas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp