Dentro de su casa encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa, familiares que llegaron al lugar de los hechos identificaron a la víctima como Marvin René Torres.
Según detallaron, al menos hace dos días no veían al fallecido por lo que decidieron ir a visitarle, al abrir la puerta del cuarto donde él dormía, se llevaron la noticia que estaba muerto sobre el piso de la habitación. Preliminarmente, se conoció que la causa de muerte sería por envenenamiento ya que encontraron pastillas para curar frijoles en el suelo.
Una rastra que transportaba madera estuvo a punto de causar una tragedia en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacía el departamento de Olancho, justamente en la colonia Cerro Grande.
Una buena parte de la carga que traía cayó sobre el pavimento, afortunadamente ninguna persona ni vehículo pasaba por la zona cuando ocurrió el incidente.
Fuertes saturaciones realizaron la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el anillo periférico a la altura de la residencial Las Uvas de Tegucigalpa.
Dichos operativos se ejecutaron luego de reportarse un incremento en los casos de robos de vehículos y secuestros. Al menos dos motocicletas y un vehículo fueron decomisados para efectos de investigación, ya que las motos no portaban placas y el carro circulaba sin documentación legal.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.