- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Pícaro! Comía siempre gratis y lo apodan "Gastrojeta"

¡Pícaro! Comía siempre gratis y lo apodan «Gastrojeta»

Durante dos meses, del 28 de noviembre al 1 de febrero de este año, el letón Aidas, de 50 años, apodado “El Gastrojeta”, estuvo ocupado en varios restaurantes de Alicante y en un restaurante de San Playa. a expensas de los hoteleros que quedaron atónitos al momento del check-out y no recibieron su pago.

En total, 14 ‘simpas’ por los que fue detenido cada una de las ocasiones por la Policía Nacional. Además, en un centro comercial del centro de la ciudad, hurtó una prenda de abrigo valorada en 484 euros, por la que también fue arrestado.

En su currículum constan en este periodo 12 detenciones por presunto delito leve de estafa, una por estafa leve y delito de hurto, otra por delito leve de estafa y amenazas, y la última por delito leve de hurto.

Encarcelado en su cumpleaños


‘El Gastrojeta’ se recuperó tras ser detenido durante la noche en la comisaría y al día siguiente salir por un delito menor.
La ola delictiva terminó este jueves, que coincidió con su cumpleaños. No fue multado después de que un juzgado de Alicante le condenara a pagar una multa de 900 euros el pasado mes de diciembre por una de sus borracheras, por lo que fue enviado a la prisión de Fontcalenta de Alicante, aunque solo por 22 días.

Carnaval gratis

En todos los casos, después de la fiesta, Aidas informaba a los hoteleros que no quería pagar, luego esperó tranquilo a que llegara la policía. Solo en unos pocos casos recientes los presos han fingido incomodidad en un intento fallido de evitar el arresto.

Una de la fiesta más cara fue el 16 de diciembre en el restaurante del Muelle Oeste del puerto por 81,50 euros. También el día de Navidad decidió celebrarlo con una lujosa comida por 63 euros. A los dos meses, el detenido dejó de pagar 766 euros por comida y bebida. Casi siempre se eligen los platos más caros, con especial preferencia por el marisco y el entrecot, que en las próximas semanas se verán obligados a sustituir a los sencillos menús penitenciarios, aunque lo irónico es que seguirán siendo gratuitos para gastrojeta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp