- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPerrito muestra cara de tristeza por no poder encontrar familia que lo...

Perrito muestra cara de tristeza por no poder encontrar familia que lo adopte

Después de lidiar abandonado Guapo un perrito que solo quería una oportunidad para tener una familia.

Afortunadamente, cuando se conoció su historia, decenas de familias se interesaron en acogerlo. Ninguna mascota debe ser sometida a crueldad y abandono, como suele ser el caso de muchos animales peludos que, tras acabar en las manos equivocadas y en las calles, tienen que vivir con la injusticia y el sacrificio, sobreviviendo todo lo que pudo.

Eso fue todo, a pesar de encontrar un hogar seguro, Guapo tuvo que pasar mucho tiempo en este refugio, separado de muchos otros perros. La tristeza y el dolor se reflejan claramente en su rostro ya que siempre mantiene una expresión triste y su mirada baja es como su sonrisa.

No parecía feliz en absoluto.


Afortunadamente, la historia conoció después de que se publicó su foto y muchas personas se interesaron en adoptarlo. «Apuesto se ha dado por vencido como la mayoría de los perros de refugio. Pero parece estar pasando por un momento más difícil que la mayoría. Es la encarnación de lo que nuestros perros sienten todos los días, y sus expresivos ojos y rostro cuentan su historia mejor que la nuestra”, escribe el refugio encargado de Guapo en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que Guapo apareció durante segundos en video y eso fue todo lo que necesitó. La cara de Guapo estaba rompiendo corazones y la gente se inundó de peticiones, logrando que la personas  llegaran por docenas para ver a Guapo, quien fue adoptado rápidamente y ahora le va muy bien en su nuevo hogar, con su nueva familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp