- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSNovia entra al altar con canción de Bad Bunny y se vuelve...

Novia entra al altar con canción de Bad Bunny y se vuelve viral

Una pareja de novios se volvió viral en redes sociales luego de que compartieran su especial forma de entrar al altar durante el día de su boda, pues decidieron salir de lo tradicional y reemplazar las canciones del protocolo para usar una de Bad Bunny provocando cientos de reacciones de internautas.

En el clip viral se puede apreciar como mientras la novia entra a la iglesia sujetada del brazo de su padre, el violinista comienza a tocar Callaíta de Bad Bunny, canción que se estrenó en 2019 pero que estuvo incluida en el álbum Un verano sin ti el año pasado.

Padre e hija caminan hacia al altar mientras Callaita de Bad Bunny en una versión de violin suena de fondo mientras todos los invitados aplauden y captan el momento con su celular. La novia aparece usando un largo vestido de bodas y mientras que con una mano sostiene su ramo, con la otra sujeta a su papá.

Fue justamente Sebastian Gabriel, el violinista que amenizó la entrada de los novios quien decidió compartir en sus redes sociales esta interpretación tan única y muy diferente a las demás: “Ella es Callaita… @badbunnypr. ¡Qué boda tan hermosa y canción única para la entrada!”, escribió.

Como suele suceder, hubo todo tipo de reacciones por la canción que la pareja de novios decidió incluir en su boda. Sin embargo, la mayoría aplaudió la forma en la que el joven violinista interpretó la canción, pues la hizo estar acorde al momento.

A pesar de las críticas, Bad Bunny ha sabido posicionarse como uno de los artistas más populares y exitosos de los últimos años. Recientemente ganó el Grammy Mejor Álbum de Música Urbana y se mantiene como uno de los exponentes más grandes del reggaetón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp