- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLlegó a urgencias por un fuerte dolor y descubrieron un cuerpo extraño...

Llegó a urgencias por un fuerte dolor y descubrieron un cuerpo extraño en su intestino

Un político local de Brasil acudió al médico por un supuesto dolor abdominal. Sin embargo al ingresar al nosocomio, los especialistas que lo atendieron descubrieron que en realidad tenía unas tijeras quirúrgicas dentro de su interior. El instrumento llegó a su cuerpo luego de que se sometió a una cirugía el pasado 20 de enero de 2023. De acuerdo con las autoridades, el insólito hecho se presentó en el municipio de Nova Santa Helena en el estado central occidental de Mato Grosso, dentro de un hospital regional.

Aparentemente, el hombre acudió al hospital para que le extirparan un tumor en los intestinos. Sin embargo, los médicos que realizaron el procedimiento olvidaron extraer de su cuerpo unas tijeras quirúrgicas. Por lo que, posteriormente, el sujeto regresó al nosocomio por un intenso dolor abdominal aparentemente el político acudió al hospital luego de sentirse enfermo seis días después de la operación.

El sujeto fue identificado como un miembro del Partido de la Social Democracia Brasileña. Luego de días, el político regresó al mismo hospital donde fue atendido, ahí le realizaron una tomografía computarizada, la cual reveló que el hombre tenía un gran par de tijeras dentro de sus intestinos. Según los informes, los cirujanos habían dejado estos instrumentos para cortar suturas mientras cosían al hombre después de la operación

Tras descubrir que el político tenía dentro de su interior, los médicos extrajeron las tijeras quirúrgicas. Luego de la segunda intervención, el sujeto se recuperó del percance médico y ahora se encuentra en condición estable, según su equipo de atención médica.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se presenta un caso así. El pasado mes de septiembre, una mujer acudió al médico para que le extrajeran una tira de gasa de su cuerpo más de 20 años después de que un médico la dejó por error dentro de su intestino durante un procedimiento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp