- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLas cartas personales de la princesa Diana en las que se refirió...

Las cartas personales de la princesa Diana en las que se refirió a su divorcio

Dos amigos de la princesa Diana de Gales están subastando las cartas íntimas que les escribió durante su proceso de divorcio del entonces príncipe Carlos. La reconocida casa de subastas Lay’s Auctioneers anunció la venta de 32 cartas que la difunta princesa de Gales envió a Susie y Tarek Kassem durante los últimos dos años de su vida.

Las cartas, escritas en papel con el membrete oficial del palacio de Kensington, estaban dirigidas a dos de sus amigos, el matrimonio formado por Susie y Tarek Kassem, y se enviaron entre 1995 y 1996.

La casa de subastas inglesa describió las “cartas y tarjetas muy personales” como “asombrosas” y “confidenciales”. Las notas revelan algunos de los pensamiento más íntimos de Lady Di sobre temas como la familia real británica y su divorcio con el entonces príncipe Carlos en una serie de manuscritos.

Se espera que la colección de 32 cartas alcancen la cifra de más de 100.000 dólares en una subasta cuyos beneficios se destinarán a diversas causas “muy cercanas e importantes para Susie y Diana”.La princesa Diana y Susie fueron vistas juntas en varias oportunidades: saliendo a almorzar en Marlow, paseando por Fulham Road e incluso en el palacio de Kensington.

En una carta fechada el 28 de abril de 1996, Diana se disculpa por no poder asistir a la ópera para ver Tosca porque “Lo estoy pasando muy mal en estos momentos y se me está presionando mucho desde todos los flancos. A veces es difícil mantenerse animada y hoy estoy hundida en la miseria, deseando que este divorcio se haga realidad, ya que su posible coste está siendo tremendo”.

Los Kassem subastarán las cartas de Diana porque “estar en posesión de estos documentos es una gran responsabilidad” que no quieren legar a sus hijos, según la casa de subastas Lay’s Auctioneers.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp